Reflexión Día 6 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



LA ZONA DE CONFORT
No permitas que ni el orgullo intelectual ni las ideas preconcebidas o las opiniones y prejuicios se interpongan y obstaculicen el camino; ni te cierres a la verdad porque ésta no llegue a través de medios ortodoxos o convencionales.
Estás adentrándote en lo nuevo, y, por tanto, debes estar preparada para muchas formas y medios nuevos.
Cuando a un niño se le pasa de curso, tiene que aprender a expandirse y a incorporar y aceptar las asignaturas nuevas que ha de aprender.
Otro tanto sucede con el paso a la Nueva Era.
Tienes que estar dispuesta a apartarte de lo conocido, a probar nuevos experimentos, a saltar a lo desconocido.
Tienes que estar dispuesta incluso a cometer errores y a aprender de ellos, para poder seguir creciendo en sabiduría, conocimiento y comprensión.
No te preocupes; no se te va a pasar directamente desde el primero hasta el sexto nivel.


"El camino se te irá mostrando paso a paso, y avanzarás de manera gradual."

Comentarios