Reflexión Día 27 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


TENER FE

Muchas veces quizá tengas que seguir adelante con fe, incapaz de ver las razones que hay para el curso de acción que vayas a emprender, pero no dudes si sabes en tu interior que eso es lo correcto.

Tienes que tener fe para ser capaz de dar esos pasos en lo desconocido, pues quizá haya muchas influencias externas tirando de ti en direcciones distintas hasta hacerte sentir desgarrada.

Ahí es donde debes aprender a adentrarte en tu interior y a saber con un conocimiento absoluto que lo que estás haciendo está siendo guiado por Mí y saldrá a la perfección.

Se requiere mucha fe y valentía para avanzar y seguir esas profundas llamadas internas, especialmente cuando la acción que emprendas resulte una completa tontería a los ojos de los demás.

Por esa razón, precisamente, no podrías hacerlo si carecieras de una fe y un conocimiento interno absolutos.

La elección siempre está en tus manos; por tanto, escoge, y escoge lo correcto con tu mano firmemente agarrada a la Mía.

"Nunca te defraudaré ni te abandonaré, sino que guiaré cada uno de tus pasos."

Comentarios