Reflexión Día 27 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


  Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Necesitamos algo en qué creer, algo que pueda entusiasmarnos sinceramente

Ana Seneshs.

La vida nos ofrecerá poco si nos sentamos pasivamente en el centro de la actividad. Si pretendemos crecer, la participación es un requisito indispensable. Para lograr los propósitos de nuestra vida necesitamos entusiasmo; y también lo necesitamos para recibir el día con fe. Cuando la esperanza hacia el nuevo día nos inunda, nos abrimos a todas las posibilidades de actuar.

Si pretendemos madurar emocionalmente y recuperarnos espiritualmente, debemos reaccionar según nuestras posibilidades. Si observamos pasivamente la vida desde la orilla, nos resultará imposible progresar más allá de nuestro nivel presente. Comenzamos a cambiar una vez que empezamos a vivir de acuerdo con nuestro compromiso con el programa, con sus posibilidades y con nuestro propósito, y es ese cambio el que nos llevará a superar el punto de vista pasivo y negativo que manteníamos en el pasado.

El programa nos ha dado algo en qué creer. Ya no somos las mujeres que solíamos ser. ¡Cuánto hemos progresado! La recuperación de cada día nos acerca nos acerca cada vez más al cumplimiento de nuestro propósito en la vida.


"Creo en mi propia recuperación; cuando creo en el éxito, lo encuentro. Creer es algo mágico."

Comentarios