Reflexión Día 24 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


CONCIENCIA DE LAS ALMAS

Te sorprenderá la velocidad con la que pueden avecinarse cambios.

Has sido preparada para tales cambios durante mucho tiempo.

A través de las edades, día a día, un mes tras otro, año tras año, con mucha paciencia he ido preparando el escenario para que esos cambios tuvieran lugar.

Se te han dado todas las oportunidades para ajustarte y prepararte: así pues, debieras ser capaz de seguir adelante sin ninguna dificultad.

Es cuestión de conciencia, de ser capaz de elevar tu conciencia y de adaptarte a todo lo que está ocurriendo.

Las almas que son conscientes de la conciencia de Cristo están siendo atraídas entre sí en este momento de la misma forma en que el hierro es atraído por el imán.

Quizá no se den cuenta de ello en este momento, pero les resultará muy claro en los días que están por venir.

"Es esa conciencia la que está acercando a un número cada vez mayor de almas para que todas podáis percibir al Cristo interior, y deis eternas gracias por esa conciencia."

Comentarios