Reflexión Día 31 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El proceso de crecimiento hacia la madurez espiritual, todas atravesamos muchas etapas de adolescencia

Miki L. Bowen.

Nuestra meta en este programa de recuperación es el progreso, no la perfección. Y muchas veces nos atormentará la sensación de que hemos retrocedido. Exhibiremos conductas antiguas. Nos sentiremos incapaces de cambiar, se seguir adelante, de volver a obtener logros. Pero esos períodos pasarán y pronto el progreso volverá a ser evidente.

Debemos tener cuidado con nuestra necesidad de ser perfectas, pues ésta hace que nuestro progreso normal no nos parezca lo suficientemente bueno. Y, aún así, es de lo único que somos capaces y de lo único que necesitamos ser capaces. El programa, sus Pasos y las promesas que ofrecen, nos proporcionan las herramientas de las que carecíamos y que necesitábamos para aceptar plenamente nuestra imperfección.

La atención diaria a nuestro aspecto interior nos dará la salud espiritual y emocional que anhelábamos. La oración y la meditación, combinadas con la realización de un inventario sincero, nos mostrarán el progreso que necesitamos, y el que hemos logrado. Sin embargo, en ocasiones fallaremos. Habrá días en que descuidemos nuestro programa. Pero ello no se nos irá de las manos.  

Cada día es un nuevo comienzo.


"El día de hoy se abre ante mí, y puedo progresar. Comenzaré diciendo una oración en silencio y dedicando un momento a la meditación."

Comentarios