Reflexión Día 15 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

   Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La felicidad es una forma de libertad, y yo debo ser la más libre de todas las personas. Me he ganado la felicidad y esa libertad

Angela L. Wozniak.

La vida es un proceso, y estamos progresando hermosamente. Hemos dejado de abusar de nuestro cuerpo y de nuestra mente con el uso de drogas. Dedicamos diariamente un tiempo especial a buscar orientación. Trabajamos de acuerdo con los Pasos del programa y, conforme acumulamos más días de abstinencia, lo hacemos cada vez mejor. Estamos libres de nuestras conductas pasadas y podemos liberarnos también de nuestras actitudes negativas.

Tomar la decisión de buscar el aspecto positivo de nuestras experiencias y amistades nos libera de muchas frustraciones y nos hace felices no sólo a nosotras, sino también a las personas a las que tratamos con amabilidad. La felicidad es consecuencia de vivir el tipo correcto de vida.

Cada vez que sea necesario emprender una acción, tomémonos un momento para considerar nuestra respuesta. La que cuadre con nuestro yo interior y nos haga sentir bien será la correcta. Y la felicidad la acompañará.


"La felicidad siempre está en mi poder.

Mi actitud está al mando."

Comentarios