Reflexión Día 16 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

   Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Tener a alguien que haga resaltar los colores de la vida y cuya presencia ofrezca tranquilidad y contento enriquece a mí ser y me hace agradecer la oportunidad de compartir

Kathleen Tierney Crilly.

La soledad y el aislamiento son algo sobradamente conocido para la mayoría de nosotras. Con frecuencia ocultábamos nuestras inseguridades escondiéndonos, creyendo que sobreviviríamos si los demás ignoraban quiénes éramos realmente. Pero descubrimos que nuestras inseguridades se multiplicaban. El remedio es la gente, hablar con ella y exponerle nuestras inseguridades, arriesgándonos, arriesgándonos y arriesgándonos.

Compartir nuestra vulnerabilidad mutua nos ayuda a darnos cuenta de cuán semejantes somos. Vemos que la limitación que más odiamos no es única, y ello nos produce alivio. Cuando estamos aisladas es fácil sentirnos completamente avergonzadas. El hecho de escuchar que otra mujer nos diga: “Te comprendo yo misma también estoy luchando con los celos” alivia nuestras vergüenza, nuestro miedo y la carga que comportar. El programa nos ha enseñado que los secretos nos enferman y, cuanto más los protejamos, mayores son nuestras luchas.

Si compartimos voluntariamente nuestras vidas el programa nos promete satisfacción, serenidad y logros. Cada día podemos aligerar nuestras cargas o ayudar a otra persona a hacerlo.


"Hoy estaré alerta ante las necesidades de los demás.

Me arriesgaré a compartir y generaré tranquilidad."

Comentarios