Reflexión Día 26 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La belleza florece sólo si está enmarcada en el espacio; sólo en el espacio se encuentran los sucesos, los objetos y las personas únicas y significativas, y por esa razón son bellas

Anne Morrow Lidberg.

Debemos mirar de cerca y concentrarnos intensamente en el objeto de nuestra atención. En él está la explicación de los misterios de la vida. Observar algo con atención significa abstraerlo mentalmente y, quizás, acariciarlo. Debemos permitir que la riqueza de ese objeto, de esa persona o de ese hecho nos purifique, y debemos saborear su recuerdo.

Muchas de nosotras ahora somos capaces de mirar a nuestro alrededor lenta y cuidadosamente, observando los detalles y los brillantes colores de la vida. Cada día es una oportunidad de observar y de absorber la belleza floreciente.


"Hoy buscaré la belleza en mí misma y en alguna amiga y la encontré."

Comentarios