Reflexión Día 25 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

   Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Lo que sufrimos, lo que soportamos…lo hacemos nosotras mismas, individualmente y en privado

Louise Bogan.

Podemos ponernos en lugar de los demás. Y hallaremos a alguien que haga lo mismo con nosotras.

Pero nadie más que nosotras puede compartir, entender y comprender realmente nuestro dolor en su parte más profunda. Cada una de nosotras se resigna en soledad a su tristeza, a su desesperación e incluso a su culpa.

El hecho de saber que no estamos solas en nuestro sufrimiento alivia las dificultades que cada una debe afrontar. No hemos sido segregadas, de eso podemos estar seguras. Si recordamos que nuestros retos nos proporcionan las lecciones que necesitamos en la escuela de la vida, éstas se vuelven más aceptables. Con el tiempo, y a medida que progrese nuestra recuperación, incluso esperaremos esos retos con avidez, considerándolos como las verdaderas y emocionantes oportunidades para las que fuimos creadas.

El sufrimiento propicia los cambios necesarios para nuestro crecimiento espiritual y nos impulsa hacia Dios como ninguna otra experiencia, dándonos comprensión, alivio y una seguridad inconmovible. No es fácil considerar que el sufrimiento es un don. Y no tenemos por qué entenderlo plenamente, sin embargo, con el tiempo su valor en nuestras vidas se aclarará.


"No me cuidare de los retos de la vida. Celebraré la función que cumplen en mi crecimiento."

Comentarios