Reflexión Día 24 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Sigue tu sueño…/ Si tropiezas, no te detengas / ni pierdas de vista tu objetivo, / sigue avanzando hacia la cima / pues sólo desde allí / podrás ver el panorama completo 

Amanda Bradley.

Hoy podemos reflexionar acerca de nuestra vida, echando luz sobre las cosas de algún un suceso y sobre la manera en que éste encaja en el mosaico de nuestra vida. Y esto continuará repitiéndose. Tropezamos y seguiremos haciéndolo. Gracias a ello, aprendemos acerca de nosotras mismas, de lo que nos hace tropezar y de los métodos para levantarnos.

La vida es un proceso, un proceso de aprendizaje en el que necesitamos esos tropiezos para hacernos más conscientes de los pasos que necesitamos dar a fin de alcanzar la cima de nuestro sueño. Ninguna de nosotras pudo darse cuenta del papel que desempeñó éste en su pasado, pero ahora podemos verlo. Cuando caemos, debemos confiar en que ahora, como antes, nuestras caídas son hacia arriba y no hacia abajo.


"Con el tiempo llegaré a apreciar el panorama completo. Diariamente veo una de sus partes. Estoy orgullosa de mi mosaico; sin embargo, mis tropiezos son necesarios para él."

Comentarios