Reflexión Día 28 de Diciembre. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

CLARIDAD / CAMBIOS / EVOLUCIÓN

Entonces empecé a darme cuenta de que tenía que dar otro paso en mi evolución y crecimiento personal.
"El crecimiento personal y la evolución son como respirar y comer... algo que forma parte del ser humano de manera natural e íntima."

Eilleen Caddy.

A veces evitamos aclararnos porque sabemos de manera intuitiva que cuando nos aclaramos tenemos que hacer algunos cambios en nuestras vidas.

Estamos tan acostumbradas a hacer lo que se espera de nosotras que es difícil saber qué es lo que queremos o lo que necesitamos.

Podemos acceder con tanta facilidad a las demandas de los demás, especialmente si están en posiciones de autoridad, que nos sentimos confusas y con falta de claridad.

"A pesar de nuestra confusión, nuestro proceso interno continúa empujándonos hacia nuestra evolución y crecimiento personal. Algo en nosotras lucha por la claridad."

Comentarios