Reflexión Día 28 de Diciembre. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.


Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

CLARIDAD / CAMBIOS / EVOLUCIÓN

Entonces empecé a darme cuenta de que tenía que dar otro paso en mi evolución y crecimiento personal.
"El crecimiento personal y la evolución son como respirar y comer... algo que forma parte del ser humano de manera natural e íntima."

Eilleen Caddy.

A veces evitamos aclararnos porque sabemos de manera intuitiva que cuando nos aclaramos tenemos que hacer algunos cambios en nuestras vidas.

Estamos tan acostumbradas a hacer lo que se espera de nosotras que es difícil saber qué es lo que queremos o lo que necesitamos.

Podemos acceder con tanta facilidad a las demandas de los demás, especialmente si están en posiciones de autoridad, que nos sentimos confusas y con falta de claridad.

"A pesar de nuestra confusión, nuestro proceso interno continúa empujándonos hacia nuestra evolución y crecimiento personal. Algo en nosotras lucha por la claridad."

Comentarios