Reflexión Día 21 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


SOLTAR EL CONTROL

Aprende a vivir más allá de ti misma y de tu propia fuerza y capacidad para que las personas que te rodean puedan ver con sus propios ojos que soy Yo quien obra en ti y a través de ti. 

De esa forma, las almas que no tengan fe y creencia llegarán a conocerme, no por medio de muchas palabras, sino mediante una vida directa y demostrada.

Si no vives de ese modo, no estás reconociendo que YO SOY tu guía y compañero y que has dedicado tu vida por completo a Mi y a Mi servicio. 

Tienes que soltar tus pies del fondo y nadar aguas adentro en lo desconocido con absoluta fe y confianza, sabiendo que no vas a sufrir ningún daño porque YO ESTOY contigo. 

Nunca llegarás a saber si todo eso es realmente así si no estás dispuesta a hacer algo a ese respecto.

"Cesa de aferrarte a la seguridad y déjame mostrarte lo que puede suceder cuando te sueltas y Me permites tomar las riendas y utilizarte como quiero."

Comentarios