Reflexión Día 20 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


En algún lugar de nuestra línea de desarrollo descubrimos lo que somos en realidad, y entonces tomamos nuestra verdadera decisión, de la cual somos responsables. Toma esa decisión principalmente por ti misma, pues en realidad nunca puedes vivir la vida de otra persona, ni siquiera la de tus hijos. Tu influencia la ejerces a través de tu vida y de la persona en la que te conviertes

Eleanor Roosevelt.

El hecho de hacernos totalmente responsables de lo que somos, de elegir a nuestras amistades, de hacer planes para alcanzar nuestros logros personales, de decidir conscientemente, día a día, hacia dónde deseamos llevar nuestra vida, son elementos que nos hacen vislumbrar aventuras que nunca hemos conocido. Muchas de nosotras desperdiciamos meses y años escondiéndonos de la vida mediante el alcohol, las drogas, la comida u otras personas. Pero hoy respiramos una nueva vida.

La recuperación nos ofrece a diario la oportunidad de participar en la aventura de la vida y de compartir nuestros talentos y nuestros dones especiales con aquellos con quienes compartimos una parte de nuestro tiempo.

Cambiamos a cada momento, lo mismo que nuestras amistades. El hecho de descubrir en nuestras experiencias qué y quiénes somos, tanto en soledad como en compañía de los demás, es algo que merece ser celebrado.


"Hoy me felicitaré a mí misma y a los demás."

Comentarios