Reflexión Día 29 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


RECIBE MIS DONES

Abrid vuestro corazón y aceptad todos Mis dones buenos y perfectos.

Están ahí esperándoos, pero muchas almas no abren su corazón y alargan sus manos para aceptar la herencia que les corresponde.

O bien están asustadas o creen que son indignas de ella, o sencillamente no creen que exista tal herencia y, por tanto, rechazan lo que tan sólo está esperando ser reclamado.

Si tienes dinero en el banco pero te niegas a aceptar que está ahí y rehúsas sacarlo de la cuenta debido a tu descreencia, tu eres la única en sufrir esa carencia y te las has de arreglar sin el dinero.

Mis almacenes están llenos a rebosar, y todo lo que Yo tengo es tuyo; pero tienes que reclamar lo que es tuyo.

No puedes llevar esta vida espiritual si no crees que esa herencia es tuya y la reclamas.

"El nuevo cielo y la nueva tierra están aquí ahora."

Comentarios