Reflexión Día 18 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

  Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Destrucción. Realidades que chocan y explotan en aterrizajes imperfectos. ¡Ay! Es mi corazón lo que está rompiéndose, pues esas han sido fantasías y mi mundo

Mary Casey.

Con frecuencia se nos niega lo que deseamos, ya sea un trabajo concreto, cierta relación o un talento especial. Pero siempre recibimos exactamente lo que necesitamos en el momento. Ninguna de nosotras puede prever lo que nos traerá el mañana, y nuestras fantasías siempre están atadas a un momento futuro. Dichas fantasías casi nunca tienen que ver con las condiciones reales que necesitamos para continuar creciendo espiritualmente.

Las fantasías tienen un propósito, pues nos proporcionan metas que alcanzar y direcciones que seguir. Y, sin embargo, su alcance nunca es tan grande como el de las metas y direcciones que nuestro poder superior ha reservado para nosotras. Poseemos dones mayores que los que podemos percibir y somos impulsadas a desarrollarlos en el momento mismo en que parece que nuestro mundo se desmorona.

Amemos nuestras fantasías, liberándonos de ellas posteriormente. Nuestro propósito real en la vida excede con mucho a nuestros más caros sueños. Los Pasos nos han dado las herramientas para hacer realidad el plan que Dios tiene para nosotras.

Qué corta es mi visión y qué limitados son mis sueños.


"Si uno de ellos se hace pedazos hoy, estaré segura de que otro aún mejor se va a presentar, si se lo permito."

Comentarios