Reflexión Día 25 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


CONFIANZA Y FE 

Día a día vas llenándote cada vez más de la conciencia de Cristo.

Eres capaz de caminar en la luz y de hacerte uno con la luz hasta que ya no hay oscuridad en ti, y en la medida que eso sucede puedes llevar cada vez más la luz al mundo.

Debes darte cuenta de que todo comienza en tu interior.

Tienes que empezar poniendo en orden tu casa, y tienes que tener fe y confianza en que vas a poder hacerlo y enseguida ponerte a ello.

Es lo que está en tu interior lo que se refleja en tu exterior.

No es algo por lo que haya que luchar; es algo que simplemente sucede si se le deja, y que llena tu corazón y tu mente de comprensión y amor.

Ese elevado estado de conciencia está en el mismo aire que respiras.

Inspíralo profundamente y deja que todo tu ser quede inundado del mismo. Es tan grande que no puedes contenerlo.

"Por tanto, expíralo y de ese modo haz que circule y aumente."

Comentarios