Reflexión Día 28 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


UNIDAD EN LA DIVERSIDAD

Fíjate en los múltiples senderos que conducen al centro, que llevan hasta Mí; cada uno es diferente pero, pese a eso, todos siguen la misma dirección.

Cuanto más cerca se encuentran del centro, mayor es su unidad, hasta que todos se hacen uno en Mí y ya no hay mayor diversidad sino unidad completa.

Verás que eso sucede cada vez más con todos los centros de luz en todo el mundo.

A medida que la situación del mundo empeore, ellos brillarán cada vez más hasta que la luz venza toda forma de oscuridad.

Es bueno ver una panorámica amplia de todo lo que está ocurriendo, pero también es importante ver que todo empieza dentro de ti misma.

Date cuenta de que lo que sucede en el individuo se expande en el mundo y se refleja en la situación mundial.

"Por esa razón, la paz de mente y de corazón en tu interior son esenciales, y por esa razón, la armonía, la comprensión y un amor profundo habrían de darse entre ti y todos los demás."

Comentarios