Reflexión Día 29 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

   Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La amabilidad y la inteligencia no siempre nos libran de las trampas y de las emboscadas. No hay forma de lograr que las relaciones humanas dejen de ser peligrosas

Barbara Grizzuti Harrison.

Para escapar a la soledad necesitamos establecer relaciones con otras personas. Sin embargo, éstas no nos garantizan que nos liberaremos del dolor. Para alimentar una relación significativa con otro ser humano necesitamos paciencia, aún cuando no la sintamos. Necesitamos actuar de manera desinteresada incluso en los momentos en los que nuestro propio ego reclame nuestra atención.

Con todo, necesitamos establecer relaciones con los demás, pues nos dan inspiración. Las relaciones nos enseñan lo que somos y lo que podemos llegar a ser, al tiempo que favorecen nuestros logros y alientan nuestra creatividad y nuestro desarrollo emocional y espiritual.

Miremos a nuestro alrededor con atención y sintámonos favorecidas aún en una situación negativa. Toda situación puede hacernos dar un paso positivo hacia delante. Toda situación tiene como objetivo nuestro propio bien.

Las relaciones humanas son arriesgadas y, con frecuencia, el riesgo produce dolor. Pero mi crecimiento está garantizado y encontraré la felicidad que busco.


"El día de hoy tenderé mis brazos a alguien."

Comentarios