Reflexión Día 26 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


¿QUÉ ESPERAS DE LA VIDA?

¿Esperas lo mejor o eres una de esas almas que siempre está temiendo que suceda lo peor y que todo irá mal?

Si lo eres, te mereces lo que se te viene encima, pues tu atraes o bien lo que amas o bien lo que temes y odias.... 

Cuando tu conciencia es negativa, atraes la negatividad hacia ti de la misma manera que un imán atrae al hierro, y así te encontrarás con la compañía de almas con la misma forma de ver las cosas, pues lo igual llama a lo igual. 

Cuando tu conciencia sea de amor, cuando estés desbordante de gozo por la vida y tu corazón esté lleno de gratitud hacia todas las personas y hacia todas las cosas, te encontrarás atrayendo hacia ti a todas esas almas felices y contentas que irradian amor y gozo allí donde van.

Tu vida quedará llena de lo mejor que la vida puede ofrecer. ¿Por qué no ver lo mejor en cada situación?

"Mira cómo lo mejor está siendo atraído hacia ti ahora."

Comentarios