Reflexión Día 25 de Diciembre. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

CAPACIDAD DE CONEXIÓN

Dios no conoce la distancia.

Charleszetta Waddles.

¡Qué lejos parecemos estar a veces de cualquier Poder Superior!

Simplemente no podemos conectar con un poder más grande que nosotras y perdemos fe en su existencia.

Es importante recordar que la distancia está dentro de nosotras

Somos las primeras en habernos apartado de este poder superior y de ese estado de conexión. Él no se ha alejado de nosotras.

El estar siempre corriendo de un lado para otro, nuestro estado de permanente ocupación, nuestro constante cuidar de los demás y nuestro trabajo compulsivo deja poco tiempo y energía o ninguno en absoluto para que pueda entrar alguien o algo.

Pero cuando nos detenemos y nos damos cuenta, la conexión con este poder más grande que nosotros está siempre ahí.

Nunca nos ha dejado. Nosotras nos hemos dejado.

"La distancia es mía. El potencial de conexión también es mío."

Comentarios