Reflexión Día 17 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


HACER EL BIEN

Cuando estés en contacto conmigo y tu mayor deseo sea hacer Mi voluntad, verás que los actos que hagas no han de hacerse para el yo sino para el bien de todos.

Esta vida es solo para las almas completamente dedicadas que estén dispuestas a dejar el yo tras de sí y a formar parte del todo.

A la inmensa mayoría de la humanidad no le resulta fácil hacer eso, pues muchas almas no están dispuestas a abandonar su individualidad.

Quieren aferrarse a lo que denominan sus “derechos” y hacer exactamente lo que quieran, sin consideración alguna por nadie más.

Por tanto, si alguna vez tienes la impresión de que esta vida no es como tu quisieras y te encuentras a disgusto con ella, toma tiempo para averiguar qué es lo que te está originando esta desarmonía en tu interior, pero no busques fuera de ti algún chivo expiatorio al que poder echarle la culpa.

"Si te das cuenta de que hay algo en tu interior que está causando eso, podrás rectificarlo sin mayor dilación."

Comentarios