Reflexión Día 21 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Cada persona es responsable de hacer todo el bien que esté a su alcance y nada más

Gail Hamilton.

Hemos recibido el don de la vida. Nuestra recuperación valida ese hecho. Y la mejor forma de expresar el placer que nos produce ese don es la plenitud con la que recibimos y vivimos la vida. No tenemos por qué rechazar las invitaciones que nos hacen nuestras experiencias. Cada una de ellas nos da una oportunidad de cumplir con una parte de nuestro propósito en la vida de los demás.

Se ha dicho que la vida más piadosa es la que se vive más activamente. El encuentro total con cada momento es una prueba de nuestra confianza en el ahora y, por tanto, de nuestra fe en nuestro poder superior. Cuando tememos lo que podría venir o nos lamentamos por lo que ha sido, desconfiamos de Dios. El crecimiento en el programa nos ayudará a recordar ese hecho, liberándonos para participar más activamente en las circunstancias especiales de nuestra vida.

Si hoy miramos a nuestro alrededor, nos daremos cuenta de que las personas que nos rodean necesitan nuestro mejor esfuerzo y veremos que no están ahí por azar, sino que cumplen con una cita divina. Ofrezcámosle lo mejor que tenemos aceptación, amor, apoyo y nuestras oraciones y sepamos que ése el plan de Dios para nuestras vidas y las suyas.


"Hoy celebraré mis oportunidades de obrar bien. Ellas me bendecirán."

Comentarios