Reflexión Día 21 de Diciembre. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

INSPIRACIÓN

La inspiración llega muy lentamente y en silencio.

Brenda Ueland.

A veces olvidamos que para hacer bien nuestro trabajo, cualquiera que sea, necesitamos inspiración.

Esto es así para cualquier trabajo, por insignificante que pueda parecer. La inspiración es la escucha plácida de nuestro ser interno.

Brenda Ueland dice que llega lentamente y en silencio.

También puede añadirse que llega cuando desea y no cuando se pide. Como cualquier proceso, no podemos forzarla.

Tenemos que esperar a que llegue. poetas y poetisas, a los/as artistas y a los/as escritores.

¡Qué triste es el haber relegado la inspiración a los as!

¿Qué triste es el hecho de que no podamos ver que criar bien a un/a niño/a necesita inspiración y que cualquier buena gestión exige inspiración.

Cuando nos apartamos de la posibilidad de nuestra propia inspiración, nos relegamos a nosotras mismas a una existencia aburrida.

La inspiración añade entusiasmo y pimienta a nuestras vidas, permitiendo que sean realmente vidas y no meras existencias.

"Cuando espero con inspiración, no desperdicio mi tiempo."

Comentarios