Reflexión Día 20 de Diciembre. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ALEGRÍA

¡Seguramente la extraña belleza del mundo debe reposar de alguna manera en pura alegría!

LuisseBogan.

Sin duda alguna, el mundo es tan maravilloso... y tan imaginativo.

¿Quién habría pensado en diseñar un árbol como ese, que cuando las ramas se vuelven demasiado pesadas desarrolla otro tronco, de manera que un simple árbol repitiendo este proceso muchas veces puede realmente cubrir una zona tan amplia como toda una manzana de casas?

¿Imaginas un árbol tan alto que no podemos realmente ver la cima de su copa, un árbol que ha desarrollado al menos tres métodos de reproducirse para no extinguirse?

Ciertamente, «la extraña belleza del mundo debe reposar de alguna manera en pura alegría».

Tenemos la oportunidad de experimentar esta alegría. Cuando nos damos cuenta, la extraña belleza de la tierra nos rodea.

"Probablemente no nos hará daño el dar las gracias porque el diseño y la creación del mundo no hayan sido dejados en nuestras manos."

Comentarios