Reflexión Día 23 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Si la acción no da frutos, obtén más información; si la información no da frutos, duérmete

Ursula K. LeGuin.


En ocasiones necesitamos apartarnos de lo que nos preocupa. Debemos dejarlo en manos de Dios, como dice el Tercer Paso. Si nos aferramos a una situación cuya solución no podemos hallar de inmediato, lo único que hacemos es exagerarla. Con frecuencia se dice que todo problema lleva en sí mismo su propia solución. Sin embargo, al darle vueltas en nuestra mente una y otra vez nos concentramos en su apariencia exterior y no en la solución interna.

El descanso y la meditación hacen que dejemos de atender otros asuntos o a otras personas y abren el camino para que Dios nos revele la solución. Todo problema puede ser resuelto y ninguna respuesta permanece oculta durante mucho tiempo. Sin embargo, debemos abrirnos a ella. Debemos apartarnos de nuestro ego y del problema y escuchar plenamente lo que nos dicen nuestros amigos y nuestro corazón. Si pensamos demasiado y analizamos innecesariamente, sólo haremos que el problema siga siendo un problema.


"Descansaré de mis pensamientos.

Dedicaré toda mi atención al presente.

En él encontraré la solución cuando menos lo espere."

Comentarios