Reflexión Día 5 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


NO TE BUSQUES FUERA DE TI
¿Por qué has de ir con los ojos y la mente cerrados, dejando así de reconocer tu verdadera herencia?


Date cuenta de que no tienes que buscar fuera de ti para encontrar sabiduría, conocimiento y comprensión; todo está ahí, dentro de ti, esperando a ser manifestado.

Cuando te des plena cuenta de eso, jamás volverás a tener la impresión de que un alma es más inteligente que otra.

Sabrás que a medida que las almas caigan en la cuenta de que lo tienen todo en lo profundo de su ser, serán capaces de hacerlo todo y de entenderlo todo; de hecho, todo un nuevo mundo se abrirá para ellas.

Tú eres un mundo en ti misma, un mundo que contiene toda la luz, todo el amor, toda la sabiduría y toda la comprensión, y todo ello aguardando a ser manifestado.

Deja, pues, de buscar eso fuera de ti.

Toma tiempo para permanecer en quietud y encuéntralo en tu interior.

"Aprende a comprenderte, y cuando lo hagas, comenzarás a comprender a los demás, a comprender la vida, a comprenderme a Mí."

Comentarios