Reflexión Lección 337 Día 3 de Diciembre. Un Curso de Milagros. Helen Schucman. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


El Milagro reconoce que todo el mundo es tu hermano, así como mi hermano también. Es una comunicación directa con Dios, tal y como lo concibas, indicando que la condición aparente entre Dios y el hombre es una falsa separación. Un milagro es una reparación a través del perdón. El propósito de estas lecciones es entrenar a tu mente para esta transformación. Nada irreal existe, nada real puede ser amenazado; en eso radica la Paz de Dios. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


MI IMPECABILIDAD ME PROTEGE DE TODO DAÑO

Mi impecabilidad garantiza mi perfecta paz, mi eterna seguridad y mi amor, imperecedero, me mantiene eternamente a salvo de cualquier pensamiento de pérdida y me libera completamente del sufrimiento.

Mi estado sólo puede ser uno de felicidad, pues eso es lo único que se me da.

¿Qué debo hacer para saber que todo esto me pertenece?

Debo aceptar la Expiación para mí mismo, y nada más.

Dios ha hecho ya todo lo que se tenía que hacer.

Y lo que tengo que aprender es a no hacer nada por mi cuenta, pues sólo necesito aceptar mi Ser, mi impecabilidad, la cual se creó para mí y ya es mía, para sentir el Amor de Dios protegiéndome de todo daño, para entender que mi Padre ama a Su Hijo y para saber que soy el Hijo que mi Padre ama.

Tú que me creaste en la impecabilidad no puedes estar equivocado con respecto a lo que soy.

Era yo quien estaba equivocado al pensar que había pecado, pero ahora acepto la Expiación para mí mismo.

"Padre, mi sueño termina ahora. Amén."

Comentarios