Reflexión Día 3 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


TU INTERIOR
Sois parte del conjunto, y cada alma tiene un papel que jugar en él.


Por eso, no seáis críticos o intolerantes, sino tened presente que no hay dos iguales entre vosotros, y que componer un todo perfecto requiere muchas partes diferentes.

¿Has visto alguna vez un reloj desmontado?.

Está compuesto de muchas partes distintas, y al verlas todas sueltas, seguramente te preguntarás cómo es posible que puedan ensamblarse hasta formar un artefacto mecánico tan perfecto.

Pero cuando alguien que entiende de relojes comienza a colocar cada pieza en su sitio, enseguida compruebas que no sólo funciona sino que da la hora correcta.

Si cada una de las piececillas está en el lugar que le corresponde, haciendo lo que le toca hacer, funciona bien.

"Ahora entenderás por qué insisto en pedirte que encuentres tu lugar adecuado en el vasto esquema de la vida y que des lo mejor de ti cuando lo hayas encontrado."

Comentarios