Reflexión Día 14 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


TU INTERIOR 

Ten presente en tu conciencia que lo bueno procede de todas las cosas y que cada experiencia se te da para ayudarte a crecer y a expandirte.

Date cuenta de que sin experiencia de primera mano no serías capaz de entender ni de abrir tu corazón a tus semejantes, sino que permanecerías distante e incluso en disposición de juzgar y condenar.

Se te han proporcionado experiencias, sin que importara su grado de dificultad o extrañeza, para un propósito.

Intenta ver Mi mano en todas las cosas, comprueba que nada es por casualidad, y que no existe cosa alguna que pueda considerarse fortuita.

Date cuenta de que atraes hacia ti todo lo mejor o todo lo peor de la vida.

Puede ser paz, serenidad y tranquilidad, o puede ser caos y confusión.

Todo eso procede del interior, de tu estado de conciencia; por eso, no le eches la culpa a tu entorno.

Un caracol lo lleva todo consigo, incluso su casa.

"Tú lo llevas todo dentro de ti, y eso se refleja en el exterior."

Comentarios