Reflexión Día 14 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


TU INTERIOR 

Ten presente en tu conciencia que lo bueno procede de todas las cosas y que cada experiencia se te da para ayudarte a crecer y a expandirte.

Date cuenta de que sin experiencia de primera mano no serías capaz de entender ni de abrir tu corazón a tus semejantes, sino que permanecerías distante e incluso en disposición de juzgar y condenar.

Se te han proporcionado experiencias, sin que importara su grado de dificultad o extrañeza, para un propósito.

Intenta ver Mi mano en todas las cosas, comprueba que nada es por casualidad, y que no existe cosa alguna que pueda considerarse fortuita.

Date cuenta de que atraes hacia ti todo lo mejor o todo lo peor de la vida.

Puede ser paz, serenidad y tranquilidad, o puede ser caos y confusión.

Todo eso procede del interior, de tu estado de conciencia; por eso, no le eches la culpa a tu entorno.

Un caracol lo lleva todo consigo, incluso su casa.

"Tú lo llevas todo dentro de ti, y eso se refleja en el exterior."

Comentarios