Reflexión Día 13 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


SENCILLEZ

Solo pueden suceder cosas sorprendentes si puedo trabajar en y a través de canales abiertos y disponibles.

Las almas que ven cómo ocurren esas cosas pueden ver Mi mano en ellas y darse cuenta de que por sí solas serían incapaces de realizarlas. Saben que, en verdad, YO ESTOY trabajando en y a través de ellas, y de esa forma llegan a conocerme y a amarme.

Así pues, nunca dejes de dar gracias por todo lo que está ocurriendo en tu vida.

Mantén tu corazón abierto y tu mente despejada de todo pensamiento negativo para no tener que perder el tiempo en eliminar viejos modos de pensar que puedan detener el progreso de lo nuevo. Recuerda siempre que la sencillez es Mi sello.

Puedes estar segura, por tanto, de que si la vida te llega a resultar demasiado complicada es que te has desviado de tu senda y necesitas volver a ella lo más pronto posible.

"Sé como una niña pequeña, sencilla y sin complicaciones, y disfruta de la vida al máximo."

Comentarios