Reflexión Día 12 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


VIVE TU VIDA

Cuando llegues a darte cuenta de las horas de práctica que un buen pianista ha de emplear cada día antes de actuar en un concierto excelente, empezarás a entender por qué tienes que estar alerta para ser capaz de llevar esta vida espiritual tal y como de verdad se ha de vivir.

Eso no quiere decir que tengas que estar en tensión, sino que tienes que estar continuamente vigilante y darte cuenta de todo lo que ocurre, y de un modo muy especial al principio.

Al igual que un pianista que practica para perfeccionarse tiene que volver una y otra vez sobre determinado fragmento musical especialmente difícil antes de sentirse satisfecho, también tú has de volver una y otra vez sobre el mismo tema, aprendiendo las mismas lecciones para que formen parte de ti hasta tal punto que no puedas separarte de ellas, porque están grabadas en ti.

Recuerda, nadie puede vivir esta vida por ti; nadie puede practicar en tu lugar.

"Sólo tú puedes hacerlo. ¿Por qué, pues, no empiezas a hacerlo ahora?.

Comentarios