Reflexión Día 11 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


BENDICIONES
El mejor modo de llevar amor y prosperidad a tu vida es bendecirlo todo y dar gracias por cada incremento que encuentres en el camino como un don procedente de Mí.


Si aprendes a bendecir y a agradecerlo todo, estarás de hecho poniendo en práctica una de las grandes leyes de la prosperidad y la abundancia, pues con amor y bendiciones todo aumenta.

Has podido ver a los niños expandirse y crecer en belleza y sabiduría cuando se vierte amor sobre ellos.

Has visto a las plantas, a las flores y a los animales responder al amor y a las bendiciones.

Has comprobado cómo tú misma respondías cuando se han derramado sobre ti el amor y las bendiciones.

Ahora anda, y obra tú de la misma manera con todas las personas que encuentres.

"Verás que cuanto más lo hagas más fácil te resultará, y podrás abrir tu corazón con mayor facilidad, hasta que el amor y las bendiciones broten de ti en todo momento y tu mismo gozo de vivir sea tan grande que se extienda sobre el mundo. "

Comentarios