Reflexión Día 10 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ENERGÍA
No pierdas tiempo ni energía agitándote como un pez fuera del agua, atribuyendo la causa de tus condiciones y circunstancias a los demás.

Tan sólo has de saber que lo tienes todo en tus manos.

Por tanto, puedes rectificarte sin ninguna ayuda exterior si tomas tiempo para encontrar esa paz y sosiego internos y esperas en Mí.

Nada se te ocultará cuando lo busques y cuando te des por completo a Mí y quieras hacer Mi voluntad y solamente Mi voluntad.

Sólo sabrás cuál es Mi voluntad cuando aprendas a guardar silencio y quietud.

No pongas demasiado esfuerzo en ello; suéltate, relájate y encuentra esa paz de corazón y mente que abre todas las puertas y que revela la luz de la verdad.

Comprobarás que puedes lograr mucho más si puedes relajarte y ponerlo todo en Mis manos.

"Cuando así lo hagas, espera de forma muy queda en Mí y deja que todas las cosas fluyan con libertad y con mucha naturalidad, sin ningún esfuerzo por tu parte, y crece así en auténtica perfección."

Comentarios