Reflexión Día 15 de Diciembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



TU ESENCIA 

La chispa divina está en el interior de cada individuo pero en muchas almas necesita ser sacada y avivada para que prenda.

Despierta de tu sueño, reconoce la divinidad en tu interior, aliméntala y haz que crezca y florezca.

Una semilla se ha de plantar en la tierra antes de poder crecer.

Contiene dentro de sí todo su potencial, pero ese potencial permanece latente hasta que se le proporcionan las condiciones adecuadas para que crezca y se desarrolle.

Tú contienes el reino de los cielos en tu interior, pero si no te despiertas a ese hecho y empiezas a buscarlo, no lo encontrarás y allí se quedará.

Hay muchas almas en esta vida que no despertarán a ese hecho y son como semillas guardadas en sobres.

Tienes que querer romper tus ataduras para ser libre.

Tan pronto como ese deseo esté ahí recibirás ayuda de todas las formas posibles.

"Primero ha de existir ese deseo en tu interior."

Comentarios