Reflexión Día 9 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


No hacer nada es fracasar. Intentarlo y al hacerlo cometer algunos errores y realizar cambios positivos como resultado de los mismos, es aprender a crecer y a florecer.

Marlene Larson Jenks.

La vida es un proceso que cambia continuamente. 

Y cada cambio nos ofrece de crecimiento inesperado. 

El cambio favorece nuestro desarrollo como mujeres, nos anima a arriesgarnos para adquirir una nueva conducta,

y quizás nos haga cometer algunos errores. 

Por fortuna, ningún error puede entorpecernos seriamente.

De hecho, la mayoría de ellos nos dan una oportunidad adicional de aprender.

Nuestra situación actual está muy lejos de la que presentamos el año anterior, e incluso la semana pasada.

Cada momento nos ofrece información nueva que influye en todas las decisiones que tomemos a partir del mismo. El proceso en el que participamos nos garantiza nuestro crecimiento en la medida en que permanezcamos conscientes de nuestras oportunidades y respondamos gustosamente a ellas.

Alegrémonos de que el proceso de la vida nunca permanezca estático, sino que siempre esté en movimiento, invitándonos a participar de lleno. 


"El día de hoy tendré el valor de cometer un error, 

pues es algo que garantiza mi crecimiento."

Comentarios