Reflexión Día 8 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


He descubierto que el hecho de sentarse en un lugar en el que nunca has estado puede llegar a inspirarte.

Dodie Smith.

Hoy y todos los demás días nos encontraremos repetidamente en nuevas situaciones, en nuevos ambientes con viejos amigos, y en viejos ambientes y situaciones con amigos nuevos. A diferencia de todas las ocasiones anteriores, cada situación es nueva. Y la inspiración puede acompañar cada momento si nos damos cuenta de la especial que es.

Como dice la canción; “Nunca volveremos a pasar por esto”, lo cual hace que cada encuentro y cada experiencia sea aún más importante. Cuando nos damos cuenta de que cada paso que damos en nuestro camino nos proporciona un beneficio, atraemos la inspiración.

La inspiración nos lleva a alcanzar nuevas alturas, Quizás hoy mismo seremos llamadas a trascender nuestros límites actuales. Siempre que la inspiración atraiga nuestra atención, podemos confiar en ella, pues estamos listas para encarar el reto que nos presente. No debemos permitir que nuestras estrechas expectativas personales acerca de una experiencia o de una nueva situación impidan que nos abramos a las posibilidades dinámicas que nos ofrecen.

Debo estar dispuesta a dejar que todo mi ser sea conmovido e inspirado. 


"Debo estar dispuesta a permitir que cada momento que experimente sea el único al que dedique mi atención."

Comentarios