Reflexión Día 6 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 

-soloporhoy.net
  

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Cada día trae sus propios dones

Ruth P. Freedman.

El día de hoy nos garantiza experiencias que son absolutamente adecuadas para nosotras. Progresamos de acuerdo con el plan. Aún cuando no logramos realizar nuestras esperanzas personales, recibimos las oportunidades necesarias para lograr las metas que complementan nuestros destinos únicos.

El día de hoy está lleno de sorpresas especiales de las cuales recibiremos aquéllas que nos ayudarán a crecer en todas las formas necesarias para continuar con nuestra recuperación. Quizás en este momento no consideremos que toda experiencia es un don. Pero una percepción retrospectiva nos dará la claridad de la que carecemos en este momento, igual que ha ocurrido en muchas ocasiones anteriores.

Cada día nos presenta sólo una parte de nuestro drama personal. Pero podemos confiar en que nuestras vidas tienen muchas escenas. Muchos actos, momentos emocionantes y una conclusión. Cada una de nosotras cuenta una historia con su vida, la cual difiere de todas las demás y es necesaria para la narración de muchas otras historias. Los días que vienen nos ayudarán a contar nuestra historia. Nuestras interacciones con los demás influirán en nuestros resultados y en los de ellos. Confiemos en la obra y entreguémonos planamente a nuestros papeles.


"Cada día es un intercambio de dones. Daré y recibiré."

Comentarios