Reflexión Día 4 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Quiero sentir que formo parte de las cosas, del gran ir y venir, sin aislarme ni perderme nada, como la niña a quien mandan a dormir temprano

Joanna Field.

Sentirnos fuera de la acción sin dejar de mirar, desear atraer la atención y tener miedo de ser notadas; sin duda, estos recuerdos son comunes a la mayoría de nosotras. Quizás aún luchemos con nuestra autopercepción, pero podemos alegrarnos, pues hemos dejado de ahogar nuestros estados de ánimo. Si bien aún nos resulta difícil conectarnos con las personas que nos rodean, esto ha dejado de ser imposible si confiamos en el programa.

Hay un método infalible para ser parte de la acción. En realidad, sólo exige un pequeño esfuerzo. Simplemente podemos mirar con amor a alguien cercano a nosotras y abrir nuestros corazones con atención sincera. Cuando hacemos que alguien se sienta especial, nosotras también nos volvemos especiales.

La recuperación es capaz de ayudaros a transcender los límites de nuestro ego. La confianza en que nuestras vidas están bajo el cuidado amoroso de Dios, como quiera que lo entendamos, nos libera de la necesidad de comportarnos en forma egoísta. Podemos liberarnos de nosotras mismas ahora que Dios está al mando y descubrir que nos hemos incorporado a la acción.


"Abriré mi corazón y me uniré con todo lo que rodea."

Comentarios