Reflexión Día 3 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


En ocasiones, dos hermanas pueden compartir el mismo sendero. Una puede ayudar a la otra o traicionarla ¿Triunfarán o fracasarán?

Louise Bernikov.

Otras mujeres comparten nuestra lucha. Cuando tratamos a nuestras amigas como hermanas y compañeras de peregrinaje, descubrimos la gran alegría que nos proporciona nuestra ayuda mutua. Oramos a fin de obtener la sabiduría para liberarnos de nuestra inseguridad y de nuestra rivalidad con otras mujeres,

La rivalidad no es buena, pues nos lleva a olvidar nuestras cualidades únicas. Cada una de nosotras es la mejor del mundo en una cosa: en ser ella misma. Cuando compitamos, debemos mantener una perspectiva equilibrada y pensar positivamente acerca de nosotras, ganemos o perdamos. Estamos haciendo la mejor carrera que podemos; dejemos de considerar a las demás mujeres como rivales. Son nuestras hermanas y ellas también lo están haciendo lo mejor que pueden.


"Hoy oraré para lograr la serenidad que me permitirá ver cuándo mis hermanas tengan en su corazón la misma ruta que yo."

Comentarios