Reflexión Día 2 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La mujer de edad en la que habré de convertirme será muy diferente de la mujer que soy ahora. Otro yo está comenzando

George Sand.

El cambio es constante. Cada oportunidad, cada sentimiento, cada responsabilidad con la que nos comprometemos añade algo a la riqueza de nuestra feminidad. Ya no somos las mujeres que fuimos ayer. Nuestra nueva consciencia no ha llevado a transcenderlas. Y no podemos regresar sin darnos cuenta de alguna manera que esas mujeres ya no cumplen con nuestras necesidades de hoy.

Podemos anticipar los cambios que experimentamos y prever a la mujer madura en la que estamos convirtiéndonos. Ella tendrá la sabiduría de la que nosotras carecemos. Habrá aprendido a vivir y dejar vivir. Habrá adquirido, a través de años de experiencia, una perspectiva que confiere sensatez a todas las situaciones.

Las lecciones que aprendemos hoy y el dolor que nos abruma una vez que más alimentan a la mujer que está desarrollándose en nuestro interior. ¡Si al menos pudiéramos aceptar las lecciones y dominarlas! ¡Si al menos pudiésemos confiar en el don del cambio que acompaña al dolor!


"Estoy cambiando. Y con el cambio viene la paz. Puedo sentirla hoy. Si donde estuve ayer."

Comentarios