Reflexión Día 13 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


A través de los campos puedo ver el brillo de tu sonrisa y en mi corazón sé que estás ahí. Pero la angustia que siento me hace más difícil salvar esa distancia.

Deidra Sarault.

Cuando reflexionamos acerca de nuestras vidas percibimos muchos recovecos incómodos. Pero están ahí y esa incomodidad facilita el entendimiento. Descubrimos que la seguridad que anhelábamos ha estado siempre con nosotras. Todo lo que necesitábamos hacer era entrar en el recoveco con confianza.

Es posible que el miedo nos abrume cuando enfrentamos cualquier problema, cualquier tarea nueva, cualquier ambiente desconocido. En esos momentos nos sentimos solas. Pero tenemos la alternativa, ahora y siempre, de invitar al espíritu de Dios a que comparta con nosotras el espacio que ocupamos. Cuando estamos en armonía con el espíritu Divino, ningún problema y ninguna tarea supera nuestra capacidad para manejarlos.

Nuestras vidas se facilitaran en proporción directa a nuestra fe en que Dios está aquí, haciéndose cargo de cada una de nuestras preocupaciones, asignándonos las experiencias que necesitamos para crecer. Liberémonos de nuestra angustia, de nuestras dudas y nuestros miedos.

 

"El triunfo eterno está a nuestro alcance.

Permitiré que los rostros sonrientes que hoy encuentre me den la seguridad de que todo va bien."

Comentarios