Reflexión Día 12 de Diciembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Si he de ser recordada, espero que sea por la sinceridad que trato de demostrar, por la paciencia con la que he tratado de vivir y por la compasión que siento por los demás.

Joann Reed.

Cada una de nosotras espera dejar una impresión positiva y duradera en nuestras amistades e incluso en las personas con las que nos cruzamos por azar. Que otras personas hablen bien de nosotras nos da el estímulo que con frecuencia necesitamos para seguir adelante cuando surgen las dificultades. Lo que solemos olvidar es que somos responsables de cualquier impresión duradera que dejemos. Nuestra conducta influye en lo que otra persona recibe de la experiencia mutua.

Es posible que, durante nuestros días de adicción, hayamos dejado impresiones desfavorables. Y en ocasiones seguimos haciéndolo. Sin embargo, lo que tratamos de obtener es un progreso, no la perfección, por lo que cada día iniciamos una vida nueva., con nuevas oportunidades de dar ánimos, de tratar a los demás con amor y respeto, de afrontar directamente y con total honestidad todas las situaciones que exijan nuestra atención y nuestra participación.


"Al contemplar las horas por venir, recordaré que yo controlo mis actos hacia los demás. Si deseo ser recordada con cariño debo tratar a cada persona de igual manera."

Comentarios