Reflexión Día 9 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

Esperar demasiado supone una visión sentimental de la vida. Es una ingenuidad que termina convirtiéndose en amargura.

Flannery O´Connor.

Albergar expectativas demasiado elevadas es predisponernos a la decepción. Las expectativas exageradas nos hacen vivir una vida de fantasía, y la realidad nunca puede coincidir con nuestras ilusiones. Cuando éstas últimas nos atrapan, haciéndonos creer de alguna manera que son, o deberían ser realidades, nos exponemos al dolor que acompaña al surgimiento de lo real.. Entonces nos sentimos engañadas y amargadas “Porqué tuvo que sucederme a mi.”

Antes de nuestra recuperación, tener expectativas demasiado altas era lo usual. E incluso ahora sigue siéndolo, Los sueños y las aspiraciones no son negativos, pues nos impulsan a realizar cosas mejores y más grandes. Pero los sueños acerca de lo que podemos llegar a ser mediante nuestras decisiones responsables son muy diferentes de las expectativas ociosas sobre lo que ocurrirá o debería ocurrir.


"Cada momento me trae la posibilidad de tener nuevas aspiraciones que enriquezcan la realidad. Estaré abierta y seré receptiva a sus dones."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios