Reflexión Día 21 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Nuestros amigos no eran sobrenaturalmente hermosos, ni hablaban con lenguas de oro;
nuestros amantes se equivocaban de vez en cuando, nosotros  buscábamos la perfección... "
Adrienne Rich.

Muchas veces nuestras expectativas superan la realidad. Queremos más de lo que tenemos, nuestros hogares, nuestros seres queridos, tal vez nuestros puestos de trabajo parecen no estar a la altura. "Si"-nos decimos a nosotros mismos. Ha llegado el momento de dejar de decir: "si tan sólo" y espera, en cambio, por lo que es.
Estamos en recuperación. Tenemos amigos y familiares que se preocupan por nosotros. Tenemos exactamente lo que necesitamos en este momento.
Cada uno de nosotros puede hacer una contribución hoy por el bien de otra persona y por lo tanto para nosotros mismos. Y en el acto de mirar el día de hoy y  dar algo a otro ser humano, vamos a sentir la perfección interior, que por error dejamos de dar hacia el exterior .
Puede mirar a mi alrededor hoy y agradecer. 


"Voy a decirle a alguien cercano que soy capaz compartir  mi mundo con otra persona."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios