Reflexión Día 21 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Nuestros amigos no eran sobrenaturalmente hermosos, ni hablaban con lenguas de oro;
nuestros amantes se equivocaban de vez en cuando, nosotros  buscábamos la perfección... "
Adrienne Rich.

Muchas veces nuestras expectativas superan la realidad. Queremos más de lo que tenemos, nuestros hogares, nuestros seres queridos, tal vez nuestros puestos de trabajo parecen no estar a la altura. "Si"-nos decimos a nosotros mismos. Ha llegado el momento de dejar de decir: "si tan sólo" y espera, en cambio, por lo que es.
Estamos en recuperación. Tenemos amigos y familiares que se preocupan por nosotros. Tenemos exactamente lo que necesitamos en este momento.
Cada uno de nosotros puede hacer una contribución hoy por el bien de otra persona y por lo tanto para nosotros mismos. Y en el acto de mirar el día de hoy y  dar algo a otro ser humano, vamos a sentir la perfección interior, que por error dejamos de dar hacia el exterior .
Puede mirar a mi alrededor hoy y agradecer. 


"Voy a decirle a alguien cercano que soy capaz compartir  mi mundo con otra persona."

Comentarios