Reflexión Día 24 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


LIMITACIONES

Sal de tu pequeño charco y expande tu conciencia, dándote cuenta de que no hay limitación.

Muchas personas no pueden ver más allá de sí mismas o más allá del grupo o comunidad en el que viven. Se quedan tan atrapadas en esas cosas pequeñas, nimias, que encuentran dificultad en expandirse de algún modo. Aquí es donde han de venir cambios tremendos, y de una manera muy rápida.

No te quedes satisfecha con aceptar únicamente lo que puedes entender; estate dispuesta a llegar más lejos y a dar un salto más allá de tus posibilidades para hacer lo aparentemente imposible. De ese modo tu capacidad se estirará. Haz que se estire hasta sentir que está a punto de romperse, y cuando así lo hayas hecho, estírala un poco más todavía.


"Vive a punto de algo completamente nuevo. No temas lo nuevo y lo desconocido; sencillamente, avanza un paso más con absoluta fe y confianza, sabiendo que cada paso te llevará al maravilloso nuevo cielo y a la tierra nueva."


 


REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios