Reflexión Día 20 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

Sólo necesitas a una persona para cambiar tu vida: tú misma.

Ruth Casey.

El cambio no es fácil, pero es absolutamente inevitable. Surgirán barreras. Aumentarán las frustraciones. Se cerrarán las puertas. Nada permanece eternamente inmutable, y esperar lo contrario es aburrido. El crecimiento acompaña al cambio. Si nos decidimos a afrontar el resultado de un cambio de conducta o de actitud, la percepción de nosotras mismas mejorará. Hemos avanzado. Nuestra vida mejorará a través de un cambio que sólo nosotras podemos realizar.

Todas hemos temido a los cambios que sabíamos que debíamos hacer, y quizás aún hoy sigamos temiendo alguno inminente. ¿Hacia dónde nos llevará? El hecho de que el resultado está fuera de nuestro control es difícil de aceptar. Pero sólo nos corresponde hacer el esfuerzo. El consuelo es que los cambios positivos, que sabemos que nos favorecen a nosotras y a las demás personas que forman parte de nuestra vida, nunca nos llevarán por mal camino. De hecho, son necesarios para allanar el sendero.

Cuando las circunstancias de nuestra vida nos preocupen, es necesario un cambio, y a nosotras nos corresponde iniciarlo. 


"Si reflexionamos sobre nuestro pasado recordaremos que los cambios que más nos asustaban influyeron en nuestra vida de modo positivo e insospechado.

Los frutos del cambio son buenos."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios