Reflexión Día 25 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Mi filosofía es muy sencilla. Llenar lo que está vacío. Vaciar lo que está lleno. Y rascarme donde me pica.

Alice Roosevelt Longworth.


Nos complicamos la vida con demasiada frecuencia. Muchas veces nos cuestionamos y nos preocupamos hasta quedar confundida. Es lo que se conoce generalmente como ansiedad u obsesión. Qué pasaría si..Querrá él ,No debería yo…Tú qué crees,… Pocas veces dejamos de buscarla. La orientación que necesitamos para manejar cualquier dificultad, pequeña o grande, sólo aparecerá claramente cuando retiremos las barreras que la ocultan, y la mayor de ellas está formada por nuestros esfuerzos frenéticos para resolver personalmente el problema. Atestamos nuestra mente, rezamos por obtener una respuesta y no guardamos silencio el tiempo suficiente para hacernos conscientes de la dirección que debemos tomar o de los pasos que tenemos que dar. Y sin embargo, esos pasos están siempre frente a nosotras.

Todos los problemas llevan en sí mismos la solución. La mayor enseñanza de la vida tal vez sea la de no complicarnos la existencia, la de saber que ningún problema obstruye nuestro camino porque ninguna solución puede escapar a una mente silenciosa y expectante.


"Todos los días tengo oportunidades de aquietar mi mente. Y los mensajes que necesito vendrán silenciosamente. Mis respuestas están dentro de mí en este momento."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios