Reflexión Día 30 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


En situaciones de ansiedad, muchas mujeres se sientes incapaces de actuar. Sienten que no pueden reaccionar de un modo efectivo o incluso que no pueden reaccionar en absoluto.

Stanlee Phelps y Nancy Austin.

Sentirnos incapaces de actuar es humillante, embarazoso, y puede crear hábito. Quizás nuestra inercia se deba a la necesidad de actuar “correctamente” y a nuestro miedo al fracaso. Por desgracia, ese temor a actuar se refuerza a sí mismo. La única manera de romper el círculo vicioso es actuar, correcta o incorrectamente. La sorpresa que nos aguarda es que ninguna acción que emprendamos no sólo de la acción misma, sino también de sus consecuencias.

La respuesta que ejercemos ante la vida por medio de la acción nos gratificará, nos enriquecerá y nos hará temer menos a la siguiente situación que nos exija una respuesta.

Las oportunidades de actuar son como un trampolín para la madurez emocional. Cuanto más actuamos, más capaces de actuar nos volvemos, Y de esta forma adquirimos un nuevo hábito.


"Actuar, incluso en los casos en que tema que mi acción es incorrecta, me ayuda a crecer. Sin crecimiento no hay vida. ¡Hoy viviré!"



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios