Reflexión Día 23 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

AMOR

Hagas lo que hagas, hazlo con amor; hazlo para Mi honor y Mi gloria; y no te preocupes. Cuando obras con la actitud recta, con toda probabilidad saldrá a la perfección, así que adopta esa actitud recta en todo lo que hagas.

Mantén siempre ante ti el dicho: "El trabajo es amor en forma visible"; de ese modo trabajarás con dicha y contento, y el trabajo nunca será una tarea rutinaria o algo que se tiene que hacer. ¡Qué diferencia supondrá para ti y para las almas que te rodean una actitud recta hacia el trabajo!

Si quieres lograr hacer bien lo que estás haciendo, aprende a amarlo y a hacerlo con esa actitud recta. A menudo el ser capaz de dar otra cualidad al trabajo más mundano es tan sólo cuestión de cambiar tu actitud negativa por otra positiva.


"Cada alma se siente en armonía con un trabajo diferente. ¿Con qué te sientes tú en armonía? ¿Hay algo que te guste hacer de verdad? Entonces, ¡hazlo!."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios