Reflexión Día 19 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


PERFECCIÓN

Deja atrás el ayer y no pierdas más tiempo deteniéndote en las faltas y fracasos que tal vez hayan echado a perder el día; eso ya ha pasado.

Da gracias por un día nuevo, por un día sin estropear. Es un ahora puro y glorioso, y de ti depende que así lo siga siendo. De ti depende adentrarte con firmeza en él con una absoluta fe y confianza de que va a ser un día maravilloso.

Todo va a encajar a la perfección; todo va a transcurrir con suavidad. Va a ser un gozo y un deleite hablar con todas las personas que encuentres, y ni un pensamiento negativo o desagradable va a entrar en tu conciencia.

"En la novedad del día, todo está muy, muy bien. Todo es perfecto, y así vas a hacer que siga siendo con Mi ayuda y guía constantes, siendo muy consciente de Mí y de Mi divina presencia, y esperando en Mí con sosiego y confianza."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios